Matriculación

La metodología de nuestros cursos y el proceso de matriculación han sido diseñados para ofrecer las mejores ventajas de la formación a distancia: estudiar a su propio ritmo, cuándo y dónde desee, atención continuada de un tutor especializado, acceso permanente a una gran cantidad de contenidos, descuentos y promociones, facilidad en la gestión del pago, recepción de la titulación en el domicilio que facilite.  Siga los siguientes pasos.

1. Rellenar la ficha de inscripción

El primer paso para realizar la inscripción es rellenar el siguiente formulario. (Le informamos que al rellenar y enviar la ficha de inscripción está aprobando la política de protección de datos descrita en la nota al pie del formulario)

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Curso en el que desea matricularse.
(si se trata de mindfulness indique si es la versión presecial u on line)

NOTA: Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Centro Andaluz de Intervención Psicosocial (Carlos Javier López Castilla). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco al responsable del fichero para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección/ Joaquín Costa Nº 34 Bajo 41002 – Sevilla – SEVILLA o al correo electrónico: info@centropsicosocial.es

 

2. Realizar el pago

El pago se realiza por ingreso en cuenta o trasferencia bancaria.

Cuando realice el ingreso o tranferencia ha de incluir en el concepto su nombre y el curso en el que desea matricularse, de forma que como mínimo, pueda identificársele sin problemas.  Por ejemplo:

“Miguel Ruiz. Mindfulness

Los datos para formalizar la matrícula  son los siguientes:

  • Nombre de la entidad bancaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
  • Número de la cuenta con IBAN: ES49 0182 5810 4902 0150 7722

 

3. Acceso a la plataforma del curso

Una vez ha realizado la inscripción y abonado la matrícula recibirá en su e-mail las claves para poder a comenzar. Para ello ha de dirigirse a nuestra Aula Virtual, que se encuentra en el menú superior de esta página web. Una vez allí clica en el curso que se ha matriculado e introduce su nombre de usuario y clave recibidas, accediendo entonces al contenido del curso.

4. Tutor/a personalizado/a

Tras formalizar su matrícula,  un tutor/a personalizado/a se pondrá en contacto con usted para darle la bienvenida y comenzar a guiar su experiencia de aprendizaje. En caso de cualquier duda o inquietud acerca de los contenidos y procesos del curso, ella será su persona de referencia.