¿Quiénes somos?

En la cultura maya el colibrí era un animal sagrado, el mensajero encargado de llevar los pensamientos de los dioses al oído de los humanos. Ese es el motivo de nuestro emblema. Una empresa creada para formar y transformar en la nueva era de las comunicaciones. 

Nuestro objetivo es proveer de:

  • Experiencias formativas altamente prácticas,
  • con los contenidos más actualizados de la vanguardia de las disciplinas sociales, pedagógicas y sanitarias,
  • usando una metodología lo más cómoda y adaptada al cliente
  • y destinada tanto a  profesionales como a personas interesadas en el desarrollo personal.

hummingpatalla

E-learning

En CAIP formación ofrecemos cursos on-line destinados tanto a profesionales como a personas interesadas en seguir creciendo y aprendiendo. Las modernas Psicología y Pedagogía ofrecen grandes oportunidades de desarrollo personal para cualquier persona interesada. Asimismo, internet permite al profesional poder reciclar sus conocimientos y mejorar su labor formándose con la comodidad de la formación a distancia, cuando quiere y dónde quiere. Nuestros cursos permiten acceder y actualizar las perspectivas más innovadoras de las ciencias sociales, sanitaras y educativas.

Experientia

CAIP formación también ofrece formación presencial. Una de las características principales de los cursos y experiencias formativas diseñadas por nuestra empresa es el alto grado de aplicabilidad y práctica del conocimiento. Nuestra formación está creada para generar cambios, ofrecer alternativas, promocionar habilidades  profesionales e impulsar el desarrollo personal. Nuestra metodología es lo más práctica posible. Nuestro lema: formar y transformar.

Aprendeia

Caip formación está especializada en el diseño de experiencias formativas para organizaciones, tanto de cursos presenciales como a distancia, encargándose de todo el proceso: gestión de contenidos, profesorado, creación de plataformas on line, tutorización y seguimiento, adaptación de necesidades, etc. Si su organización necesita implementar cualquier tipo de formación que permita a su equipo reciclar sus conocimientos o aprender para innovar, no dude en contactar con nosotros para generar la mejor experiencia de aprendizaje posible.