MEDIACIÓN FAMILIAR CON ADOLESCENTES Inicio Conócenos Psicoterapia Infancia Mediación Formacion Psicosoluciones Contacto Centro Andaluz de Intervención Psicosocial. Contacto: 628-65-42-72 // 655-35-65-34 info@centropsicosocial.com

La Mediación Familiar con Adolescentes es una forma privilegiada de mejorar la calidad de vida y el bienestar

familiar. Llevar a cabo el proceso, no sólo alivia el malestar causado por un conflicto permanente, sino que

mejora las capacidades y habilidades del adolescentes, redundando en otras áreas como la académica o la vida

social, entre otras. Las familias que han pasado por un proceso de Mediación Familiar tienden a comentar que las relaciones y la capacidad de comunicación  entre sus miembros mejoran considerablemente.
Mi hijo no quiere hablar conmigo
Mis padres no me comprenden
A veces creo que mi hijo se me va de las manos
Mis padres creen que aun soy un niño
No puedo comprender a estos chavales de ahora
No estudia, llega tarde, me habla siempre mal... yo ya no sé que hacer
La adolescencia conlleva cambios físicos, psicológicos y sociales que suponen una importante transformación. La vida familiar se reorganiza y ha de alcanzar un nuevo equilibrio. Esto supone a veces dificultades. Aunque en muchas ocasiones, este proceso se lleva a cabo sin problemas, en otras la relación comienza a deteriorarse. 
A veces, se llega a un punto en que los padres se preguntan: ¿qué ha sucedido? ¿Qué ha pasado para que la situación se haya deteriorado de este modo? La comunicación entre padres es hijos se ha vuelto realmente difícil, a veces es agresiva, a veces pasiva, sencillamente no hay comunicación. 
La Mediación Familiar con Adolescentes supone un punto de encuentro entre padres e hijos, un lugar en el que reorganizar y volver a construir la relación.  Abrir los canales de comunicación entre los miembros de la familia mejora la calidad de vida de todos, tanto de los adolescentes como del resto de la familia. 
La Mediación Familiar con Adolescentes ayuda a las familias a generar un clima más apacible, en el que la comunicación entre padres e hijos es posibles. Con ella ganan todos. El objetivo de los padres es educar a sus hijos sanos y fuertes, prepararles adecuadamente para la vida. La mediación familiar les ayuda a ello.
PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA: LLAMA E INFÓRMATE SIN COMPROMISO EN EL 655 356 534
1ª Entrevista gratuita: llama al  655 356 534