PREGUNTAS FRECUENTES Inicio Conócenos Psicoterapia Infancia Mediación Formacion Psicosoluciones Contacto Centro Andaluz de Intervención Psicosocial. Contacto: 628-65-42-72 // 655-35-65-34 info@centropsicosocial.com
Son muchas las preguntas que una persona que va a acudir a psicoterapia baraja antes de dar el paso definitivo   que lle lleva a iniciar el proceso. En este apartado tratamos de seguir contestando a varias de ellas, pero le   animamos a que se decida a dar el paso y a responder personalmente a estas preguntas. Sólo actuando así  podrá despejar auténticamente todas las incógnitas sobre el proceso. Y a la vez habrá dado un importante paso  hacia su bienestar.
¿Cuanto cuesta la sesión? En C.A.I.P. no nos gusta que nadie se quede sin atención psicológica por   motivos económicos, es por ello que contamos con numerosos descuentos,   ofrecemos la primera sesión gratuita y tratamos de adaptarnos en lo posible  a las necesidades reales de cada persona. Si necesita ayuda, antes de continuar preocupándose por cuestiones  económicas, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros,   solicite un encuentro persona y se despoje de las dudas.  
Llame al  628 654      272amet ut. In Primera entrevista gratuita.
¿Qué se hace durante las sesiones?
Los profesionales que trabamos en C.A.I.P. estamos preparados para dar la mejor atención. Hemos pasado por procesos formativos que incluyen realizar psicoterapias personales (intuimos lo que siente porque también hemos pasado por ello) y nuestra motivación nace de una sincera motivación de entrega y compromiso con las personas que llegan hasta nosotros. Son diversas las técnicas que se usan durante una sesión. Nuestros profesionales se han formado en diversas escuelas terapéuticas para poder ofrecer lo mejor y adpatarse del modo más preciso a las necesidades concretas de cada persona y su situación.
¿Cuanto dura una psicoterapia?
La duración de un proceso de psicoterapia es relativo y en gran parte depende de la complejidad de la situación a abordar. En C.A.I.P. ofrecemos nuestro firme compromiso con el proceso, de tal forma que tratamos que los cambios buscados sean lo más profundos, duraderos y beneficiosos como sea posible. Cuando alguien llega a psicoterapia, tiende a encontrarse afectado, afligido por algún tipo de situación o emoción para la que requiere ayuda. Tratamos de brindar esta de modo que alcance el bienestar con la mayor prontitud posible.