Prueba una sesión gratuita individual de Focusing con Flora Osborne.

Flora Osborne Maestre (formadora acreditada por el International Focusing Institute) ofrece, durante este mes de marzo, sesiones gratuitas e individuales para poder probar y experimentar directamente el Enfoque Corporal o Focusing.

Focusing es una técnica elaborada por Eugene Gendlin en la Universidad de Chicago que permite acceder a la sabiduría corporal y la intuición. Cultivando una determinada capacidad de escucha de las sensaciones corporales podemos acceder a un conocimiento que de otro modo permanece inconsciente.  Con ello podemos desbloquear o resolver problemas emocionales o relacionales. En ocasiones nos sentimos atrapados en viejos problemas y situaciones repetitivas de nuestra vida por aplicar soluciones obsoletas.  Aunque estas antiguas estrategias pudieron sernos útiles en otro momento,  ya no son las que necesitamos.

Ha sido implementada en muchas terapias, desde diversas terapias humanistas al más reciente Somatic Experiencing de Peter Levine para sanar  el trauma. Cuenta con presencia en  los más diversos países, como Japón, Argentina, Rusia, Francia, India o Egipto, por dar cuenta de su expansión y diversidad.

Prueba una cita gratuita llamando o escribiendo a Flora Osborne en el  teléfono 670652707 o el mail: floraosborne@focusingcrecimientopersonal.com

Visita su página web: https://www.focusingcrecimientopersonal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *