PSICOTERAPIA Inicio Conócenos Psicoterapia Infancia Mediación Formacion Psicosoluciones Contacto Centro Andaluz de Intervención Psicosocial. Contacto: 628-65-42-72 // 655-35-65-34 info@centropsicosocial.com
Las personas que trabajamos en C.A.I.P. queremos ayudarte a superar esa situación o ese estado que te está   haciendo sufrir, el motivo que te ha traído hasta esta página.   Para conseguirlo, nos hemos formado y especializado, con el objetivo de poder ofrecer técnicas y herramientas  que permitan traer mayor conciencia y bienestar a tu vida.   
Más preguntas frecuentes Psicoterapia
¿Por qué la primera consulta es gratuita?  Para que puedas conocer a la persona que te va a atender y puedas   asegurarte que te encuentras cómodo con ella.   Para que puedas resolver, en persona, cualquier duda que tengas sobre   el proceso de terapia, ya que en esta cita se acuerdan la frecuencia de   las sesiones y otros detalles prácticos.   Además, sabemos que a la mayoría de las personas les pone bastante   nerviosa esta primera sesión y queremos ayudarlas a dar ese paso que   puede ser el primero de un camino para mejorar su vida. 
Llame al  628 654      272amet ut. In Primera entrevista gratuita.
¿Cuales son los principales motivos de consulta?
Ansiedad, angustia, sientes que te falta el aire. No encuentras motivación en la vida, no le ves sentido, sólo te            apetece estar en el sofá o en la cama, o tienes cualquier otro            síntoma depresivo. Tienes un miedo que te dificulta la vida, ya sea a la sangre,            los perros, a volar, etc. Sientes que los demás te juzgan de forma muy negativa, evitas            situaciones para que no te evalúen, etc. Conflictos frecuentes en tus relaciones de pareja, familiares, etc Dificultad para decir “no” a lo que no quieres hacer, sientes que           “tragas” demasiado y que no eres capaz de poner límites a otras            personas Quieres conocerte mejor a ti mismo. Te sientes desbordado por una situación y crees que necesitas            herramientas para poder afrontarla Has tenido una pérdida importante para ti (un fallecimiento,            separación, etc) y no logras sobreponerte. Te encuentras muy irritable, o estresado, o con rabia, ira, etc O cualquier otra situación en la que estás sufriendo y un            profesional de la Psicología puede mostrarte su apoyo            para que tú te sientas mejor.