VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR Inicio Conócenos Psicoterapia Infancia Mediación Formacion Psicosoluciones Contacto Centro Andaluz de Intervención Psicosocial. Contacto: 628-65-42-72 // 655-35-65-34 info@centropsicosocial.com

La Mediación Familiar posee varias ventajas sobre otros métodos para la resolución de conflictos, como pueden

ser el arbitraje o los procesos judiciales. Esto la convierte en una de las opciones más recomendadas ya que reporta mayores beneficios a las personas que lo llevan a cabo. En definitiva, es menos traumático para las partes, se ajusta a las necesidades concretas de su caso y previene enfrentamientos futuros.
Más económica
Mayor brevedad
Usted toma las decisiones
El bienestar de los hijos
Vía de Diálogo
La Mediación Familiar es más económica  que otras formas de resolución de conflictos.  Supone menos gastos que un conflicto  judicial, por ejemplo.  
El proceso de Mediación Familiar tiende a  ser más breve que otros procedimientos, es  por ello por lo que conlleva menos gastos  monetarios y de energía.  
En la Mediación Familiar son las personas  que acuden las que toman las decisiones del  acuerdo, no un tercero. Esto significa que el  acuerdo se adaptará a ustedes y no ustedes  al acuerdo.  
La Mediación Familiar facilita y promueve  con más intensidad que otros métodos el  bienestar de los hijos. Además, al mejorar la  comunicación familiar previene futuros  problemas 
Al iniciar y mantener una vía de diálogo,  hecho que muy a menudo se trunca con  otros procedimientos, garantiza el bienestar  propio y de otros miembros de la familia  (hijos, abuelos, tíos).  
Llame al  655 356      534amet ut. In Primera entrevista gratuita.