Focusing Nivel 1. Taller en septiembre.

Al aprender Focusing, aprenderás a conectar razón y corazón. A relacionarte, de una manera nueva y enriquecedora, con tus emociones, pensamientos y sensaciones corporales. En definitiva, aprenderás a escuchar tu mundo interno con una actitud amable y curiosa. Con estos dos primeros niveles obtendrás la destreza necesaria para utilizar este recurso en tu vida cotidiana.

*Si quieres conocer Focusing antes de inscribirte, ponte en contacto con Flora Osborne para tener una “sesión individual”.


Dirigido a: 

  • Cualquier persona interesada en su autoconocimiento y desarrollo.
  • Profesionales de la relación de ayuda: psicólogos, coaches, educadores, personal sanitario,etc…que quieran incorporar esta herramienta a su profesión.

Fechas y horarios:

Nivel I         En este primer nivel aprenderemos a escuchar las sensaciones que nuestro cuerpo nos refleja y a relacionarnos con nuestra experiencia de una forma amigable, nueva y útil para nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.

  • SEPTIEMBRE 2019: Sábado 14 de 9.30h a 14.30h  y Domingo 15 de 9.30h a 14.30h
    Precio: 130€
    Lugar: Caip Psicología, C/Joaquín Costa, 34. Sevilla.
  • Flora Osborne Maestre (formadora acreditada por el International Focusing Institute)

¿Qué es Focusing?

Focusing es una técnica elaborada por Eugene Gendlin en la Universidad de Chicago que permite acceder a la sabiduría corporal y la intuición. Cultivando una determinada capacidad de escucha de las sensaciones corporales podemos acceder a un conocimiento que de otro modo permanece inconsciente.  Con ello podemos desbloquear o resolver problemas emocionales o relacionales. En ocasiones nos sentimos atrapados en viejos problemas y situaciones repetitivas de nuestra vida por aplicar soluciones obsoletas.  Aunque estas antiguas estrategias pudieron sernos útiles en otro momento,  ya no son las que necesitamos.

Ha sido implementada en muchas terapias, desde diversas terapias humanistas al más reciente Somatic Experiencing de Peter Levine para sanar  el trauma. Cuenta con presencia en  los más diversos países, como Japón, Argentina, Rusia, Francia, India o Egipto, por dar cuenta de su expansión y diversidad.

Inscríbite llamando a Flora Osborne en el  teléfono 670652707 o el mail: floraosborne@focusingcrecimientopersonal.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *