Minfulness para personas con ansiedad. 5 de febrero. Programa Presencial.

MINDFULNESS PARA

PERSONAS CON ANSIEDAD

  • Horario: 6 martes consecutivos desde el 5 de febrero en horario 18’30-20’30h.
  • Acceso a un aula virtual y seguimiento personalizado a través de internet durante los intervalos entre dichos encuentros presenciales.
  • Precio: 140 euros (120 para estudiantes).
  • Imparte Carlos López (psicólogo sanitario especializado en psicoterapia y mindfulness)

Este curso está especialmente dirigido a las personas que padecen ansiedad y quieren beneficiarse de la práctica de mindfulness para encontrar alivio y mayor calidad de vida. Está diseñado especialmente para adaptarse a tales necesidades, priorizando y adaptando los aspectos de la práctica que pueden beneficiarles de manera más profunda.

En ocasiones, cuando la ansiedad es elevada, algunas personas reportan dificultades para seguir el ritmo de un curso más convencional de iniciación a la práctica de la atención plena. Es por eso, que este curso, impartido por un psicólogo especialista en psicoterapia y en mindfulness, se adapta a las necesidades de esas personas de diversas maneras: acomodando las prácticas a su realidad, aportando un marco para poder explicar lo que sucede en los fenómenos de ansiedad y cómo actuar, explorar la ansiedad en sus propias vidas, compartir su experiencia con un grupo y aprender formas amables y compasivas de relacionarse con ellos mismos.

VER TODA LA INFORMACIÓN clicando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *